viernes, 7 de agosto de 2009

DÍA DOS

Cuantas cosas me pasaron en estos quince o veinte días, sinceramente perdí la cuenta. Podría colgarme horas y horas hablando de todas esas cosas, pero prefiero despejarme y meterme de lleno en el proyecto.
Finalmente terminé de leer “Esperando a Godot”. Me pareció una buena obra que deja abiertos muchos interrogantes, aunque honestamente se vuelve un tanto reiterativa y nos deja con un gusto vació en cuanto a su final.
Sin dudas el tema principal de dicha obra se centra en la espera. Yo creo que todos consciente o inconscientemente siempre esperamos algo. Y eso fue mi fuente de inspiración para el proyecto que voy a encarnar en la ficción, el cual se va a centrar en la historia de una mujer, una abogada muy exitosa que parece tenerlo todo, pero que sin embargo se siente vacía, como esperando siempre algo.
La espera es el punto de relación con la obra de Samuel Beckett, pero en el caso de mi proyecto voy a plantear un final diferente, tal vez un poco triste, pero que para mi es algo que hay que tener presente siempre.
Planteado esto voy a dejarme llevar por mi imaginación (influenciada por el autor) y comenzar a elaborar mi proyecto narrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario